Hoy es el día de Sant Jordi. Estando en confinamiento podría parecer complicado regalar una rosa y un libro, pero con algo de creatividad, todo es posible.
Yo voy a regalarte rosas rojas de mi propia cosecha. Las flores de este artículos son mis flores para quienes me siguen. Una manera de llevaros a casa mi regalo.
Este ramo puede ser el perfecto para un grupo de amigos o compañeros. Va por vosotros este ramo hecho a partir de botellas de plástico PET de color rojo y los tallos y hojas hechas a partir de botellas de plástico de color verde.
Un ramo puede ser un buen regalo, incluso dos flores pueden ser el número ideal.
Pero la costumbre dice que el regalo por Sant Jordi es una sola rosa (y una espiga). Todas estas pueden ser el regalo que podría haberte regalado en otras épocas.
Yo no desprecio nada, para realizar las rosas quedan unos restos que se convierten en estas otras flores. Las hojas verdes espigadas están realizadas a partir de diferentes tipos de botellas de plástico de color verde.
Las rosas rojas crecer a partir de bolsas de plástico de color rojo. Tienen una forma más «aclavelada».
Espero que cuando pase todo esto, mis creaciones y los regalos que pueda hacerte llegar sean tangibles y no virtuales como ha sucedido este año.
No será necesario que sean rosas rojas, te regalaré la segunda vida de botellas de plástico.
¡Feliz Sant Jordi!